10° Edición de Revisor Montevideo

Edificios de la Universidad de la República

2013-06-29

La Comisión Cultura del CEDA informa que este sábado 29 de junio llevará a cabo la décima edición de Revisor Montevideo y la última de este semestre.

En esta ocasión se visitarán edificios de la Universidad de la República, tomando como centro el Parque Batlle. Las obras a visitar son Facultad de Veterinaria, Comedor Universitario N°2, Instituto de Higiene, Facultad de Odontología, Instituto de Traumatología y el Hospital de Clínicas.

En esta oportunidad acompañados por los arquitectos Marcelo Danza, Álvaro Cayón y Marcelo Roux.

El punto de encuentro es a las 9:00 hs. en  la Facultad de Veterinaria: José Leguizamón entre Lyon y Chacabuco. (Se ruega puntualidad).

Las inscripciones se realizan enviando un e-mail con nombre, cédula y celular a [email protected] (Cupo limitado).