100 años de la Sociedad de Arquitectos en el Uruguay

Últimas semanas de las fotogalerías a cielo abierto

banner-100-años-fau
Recordamos la invitación de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay a estudiantes, docentes y público en general a visitar las foto-galerías a cielo abierto de la IM con la muestra: 100 años de la Sociedad de Arquitectos en el UruguayEsta muestra se da en el marco de los festejos del centenario de SAU.

Las fotogalerías están destinadas a tres temáticas diferentes: en Parque Rodó se presentan obras que se realizaron por Concurso. En Ciudad Vieja se dedica a mostrar Espacios públicos, y en la del Prado, el tema es los Espacios destinados a la Educación.

La producción de los contenidos de las Fotogalerías estuvo a cargo del Servicio de Medios Audiovisualesy del Instituto de Historia de la Arquitectura, por convenio con la SAU.

Muestra fotográfica: 100 años de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay.
Lugar: Fotogalería a cielo abierto Prado (Pasaje Clara Silva y Av. Delmira Agustini).
Hasta: 18 de junio de 2014.

Muestra fotográfica: 100 años de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay.
Lugar: Fotogalería a cielo abierto Ciudad Vieja (Piedras y Pérez Castellanos).
Hasta: 25 de junio de 2014.

Muestra fotográfica: 100 años de la Sociedad de Arquitectos del Uruguay
Parque Rodó (pablo de María y Rambla Wilson)
Hasta: 9 de julio de 2014.