10º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño

Diálogo de saberes: conectando diseño, empresa y sociedad

2023-11-20

Patio extiende invitación a participar del 10º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño, Diálogo de saberes: conectando diseño, empresa y sociedad, que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en modalidad híbrida.

El Encuentro BID de Enseñanza y Diseño quiere servir de plataforma y red de conexión para profesores, universidades y centros de enseñanza, así como estudiantes y profesionales del diseño de toda Iberoamérica. Convocado por DIMAD, en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), invita a la reflexión y el debate sobre la formación de la disciplina.

Durante tres días se configura como foro público comprometido a presentar todo el espectro del diseño ligado a la formación a través de exposiciones, conferencias, charlas, debates y mucho más, para reflexionar y debatir sobre el actual panorama de la disciplina.

La FADU ya se encuentra inscripta al encuentro como institución.

Asimismo, Patio comparte que las estudiantes Agustina Rañales y María Emilia Awad, son finalistas de la convocatoria a Jóvenes talentos del diseño iberoamericano con su PFC Rediseño de packaging de la marca blanca Ta-Ta en pos de generar una alternativa que responda a las necesidades de usuarios con ceguera y baja visión, que fue enviado junto a otros proyectos desde la EUCD.

Consultar programa

Enlace a la página de streaming
Contraseña: Envivo10E23