10º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño

Enlace disponible para participar de actividades virtuales

Patio comparte información para participar de las actividades en modalidad virtual del 10º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño, denominado Diálogo de saberes: conectando diseño, empresa y sociedad. La FADU ya se encuentra inscripta al encuentro como institución.

El encuentro se desarrollará del 20 al 22 de noviembre en modalidad híbrida | presencial + transmisión online de actividades puntuales.

En el programa se especifica la modalidad de cada actividad. Se retransmitirá online algunas de las actividades, como los diálogos que preceden a los laboratorios y las conferencias.

Ver programa

Enlace a la página de streaming
Contraseña: Envivo10E23

Conferencias

Las conferencias quedarán abiertas a todos los públicos, las horas indicadas son en horario de Uruguay.

Lunes 20, 15:30hs. – 16:30hs.
Conferencia 1 | Lionel Jadot (BE)
En diálogo con Joel Blanco (ES)

Martes 21, 11:30hs. – 13:00hs.
Conferencia 2 | Transition Design: Designing for Systems-Level Change | Dra. Terry Irwin (USA)
En diálogo con Dr. Roberto Iñiguez Flores (MX) y Lucas Muñoz (ESP)

Martes 21, 15:30hs. – 16:30hs.
Conferencia 3 | Escuela del no saber / Scuola del non sapere. Proyecto colectivo de Civic City para fomentar el diálogo entre arte, diseño, ciencia y sociedad | Ruedi Baur (FR)
Modera: Dario Assante (ES)

Miércoles 22, 15:00hs. – 16:00hs.
Conferencia 4 | Reflexiones sobre el estado de madurez y desarrollo en Latinoamérica y el Caribe | José Korn (CL)
En diálogo con Alejandra Amenábar (CL)