1:1 en Casavalle – Campo de juego

Jornada de construcción de equipamiento

2022-10-29

9:00

El curso de Proyecto y Representación del taller Danza junto a FADU en Casavalle invitan a interesados en participar de la jornada de la finalización de la construcción de los equipamientos proyectados por estudiantes de primer año del Taller Danza para las escuelas 178, 320, 248 CEA y jardín 222.

La actividad tendrá lugar el sábado 29 de octubre de 9:00hs. a 17:00hs. en los centros educativos mencionados anteriormente.

El curso de PRTZ plantea un itinerario abierto basado en una batería de ensayo de carácter experimental con la intención de ejercitar distintas aproximaciones al proyecto, que van desde ejercicios cortos de creatividad hasta el abordaje de proyectos de pequeña escala edilicia, adquiriendo en este excitante proceso diferentes herramientas y estrategias de representación y comunicación.

Un laboratorio de aprendizaje donde las y los estudiantes desarrollan una visión personal y crítica de los temas de la disciplina, descubriendo y experimentando la arquitectura en función de sus intereses e inquietudes.