Inauguración de ABIERTO:

Muestra Múltiple de Carreras de Facultad de Arquitectura

El pasado lunes 15 de agosto se realizó la inauguración de ABIERTO: Muestra Múltiple de Carreras de Facultad de Arquitectura.

El evento contó con la actuación de P!NK “colectivo de artistas que abarca desde djs hasta diseñadores con el objetivo de devolverle el color a Montevideo”.

En éste marco se entregaron los premios y diplomas de la fase local del Arquisur 2011, trabajos que forman parte de la muestra.

La convocatoria reunió a actores de las diversas carreras que forman parte de la Facultad de Arquitectura de la UdelaR.

ABIERTO es una exposición múltiple que reúne trabajos de algunas de las carreras y espacios de la Facultad. ABIERTO presenta resultados de procesos de enseñanza-aprendizaje que se conectan (de diversas maneras) con el medio en el que son generadas.
ABIERTO propone un recorrido a través de diversas formas de encarar la enseñanza activa vinculada a procesos de creación en formato Taller.

La muestra estará abierta al público hasta el viernes 26 de agosto en el hall de Facultad de Arquitectura.

Algunas imágenes del evento tomadas por el Servicio de Medios Audiovisuales de FArq: