14° Seminario Montevideo

Día 1: Lanzamiento oficial

El día de ayer, lunes 1 de octubre, fue el evento de apertura y lanzamiento oficial del 14° Seminario Montevideo: «2031«, con la presencia de los invitados internacionales: José Carlos MariñasJosé María SaezMarcos Acayaba y Zissis Kotionis.

A las 10:00 hs. en el salón de actos de Facultad, Luis Oreggioni, quien ofició de moderador del evento, presentó en primera instancia al Decano de Facultad Gustavo Scheps, quien recalcó el valor de seguir manteniendo la realización del Seminario Montevideo tras 14 años de su primer realización; y a la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, quien puso de manifiesto el valor del Seminario como insumo para la generación de políticas públicas urbanas.

A continuación, Marcelo Roux por parte del Comité Académico presentó la temática a abordar en ésta edición del Seminario: «2031« (vea aquí el dossier).

Se recuerda a los participantes, que tal como fue informado en el acto de apertura, por motivos climáticos, la gira de reconocimiento en el marco de los talleres del Seminario se vió postergada para el miércoles 3 de octubre a las 9:00 hs. (8:45 hs. en el hall de Facultad).

Vea a continuación fotos del evento de lanzamiento:

Fotos: Silvia Montero. SMA. FArq.