14° Seminario Montevideo: «2031»

Hoy: apertura | Conferencia de Juan Carlos Mariñas

2012-10-01

Facultad de Arquitectura

Hoy lunes 1 de octubre comienza el 14° Seminario Montevideo: «2031«. A partir de las 9:00 hs. se estarán realizando las acreditaciones, siendo a las 10:00 el evento de apertura del Seminario.

La conferencia del día de hoy será la del español Juan Carlos Mariñas, a las 19:00 hs. en el salón de actos.

Informamos también que se ha habilitado la participación individual en las conferencias. Para ello se debe abonar la conferencia ($250) previamente en la mesa de acreditaciones o secretaría del Seminario, ubicada en el salón 1 (Taller Ridao) de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 hs. y de 15:00 a 17:00 hs.

Asimismo recordamos que en el marco del comienzo del Seminario, a las 21:00 hs. de hoy 1 de octubre, se presentará en Facultad “La Orquestita”, bajo la dirección de Leo Masliah, agrupación pluri-instrumental no convencional. Su repertorio aúna lo experimental con lo ya transitado, y su disco, aparecido a fines del año 2011, fue nominado a los premios Graffiti en su última edición. La Orquestita celebra su tercer año de existencia, y participa de la apertura del Seminario en el marco de su gira por distintas facultades, apoyada por el MEC y la División espectáculos de la IM a través de la Unidad de Animación.

Vea aquí el cronograma del Seminario:

Vea aquí más información sobre los invitados internacionales:

Vea aquí el dossier del Seminario:

Lea aquí el escenario que enmarca la temática del Seminario: