15º Seminario MVD + Passages

Cierre del Seminario y Galería de imágenes

SMVD+P-OK22

Con la participación de mas de 200 alumnos y 45 docentes de los 9 talleres de nuestra Facultad se está desarrollando la edición 2014 del Seminario Montevideo + Passages.

Durante estas últimas semanas se han desarrollado los trabajos en cada taller culminando el pasado lunes 1 de setiembre con la inauguración de la muestra de los productos. Esta exposición permanecerá hasta el próximo 8 de setiembre.

Los pasados 3 y 4 de setiembre tuvieron lugar las conferencias previstas en el cronograma del seminario. Estas actividades fueron abiertas y contaron con la participación de varios invitados internacionales.

Este viernes 5 de setiembre a partir de las 18:00 hs en el Salón de Actos de la sede central, se realizarán las presentaciones y relatorías de cierre del seminario, seguidas por un brindis.

A continuación, difundimos las entregas de los Talleres e imágenes de las dos conferencias del jueves 4 de setiembre, a cargo del Arq. Marcelo Roux (IM) y el Arq. Marcel Smets:

[Not a valid template]

Fotos: Julio Pereira, SMA, FArq.