Encuentro de la Red Alvar

Estudiantes de FArq. premiados

El pasado mes se llevó a cabo el encuentro de la Red Alvar en Santiago de Chile sobre el tema: “Intervención contemporánea en el patrimonio edificado”. En dicho encuentro participaron en el taller internacional de proyectos para estudiantes, Pierino Porta y Fabio Boggia -seleccionados por nuestra Facultad en el concurso interno “Red Alvar”-.

Pierino Porta y Fabio Boggia han obtenido el Tercer lugar Ex Aequo, en el primer concurso internacional de estudiantes de arquitectura “Premio Red Alvar”.

Con base al tema de este encuentro se realizó el Seminario Internacional y el Prof. Arq. Juan Carlos Apolo presentó su ponencia al respecto.

A continuación, vea los cartones del trabajo premiado y algunas fotos de la entrega de premios: