16ª edición del Concurso Salão Design

Inscripciones abiertas

2012-10-01

Bento Gonçalves, Rio Grande do Sul

El pasado 26 de setiembre se realizó el lanzamiento en Uruguay de la 16ª edición del Concurso Salão Design. El objetivo del Salão Design es integrar la creatividad y la innovación tecnológica a través del diseño y destacar la capacidad y el talento de profesionales, estudiantes e industria. Desde hace 22 años es realizado por el Sindicato de las Industrias del Mobiliario de Bento Gonçalves – Sindmóveis, y en 2012 llega a su 16ª edición y ocurre junto a los dos grandes eventos de la entidad: Movelsul Brasil y Casa Brasil.

Las categorías contempladas son: muebles para dormitorio, muebles para salas de estar y comedores, muebles para cocina, lavadero / área de servicio y baño, muebles para área externa, muebles para oficina y home office (abarca también muebles para espacio comercial), accesorios domésticos (accesorios para baño, vajillas, cubertería y utilidades domésticas), iluminación (luminarias para área interna y externa de ambientes residenciales, institucionales y comerciales).

Existen tres categorías para presentarse al concurso: estudiante, profesional, e industria.

El plazo para inscripciones es a partir del pasado 1 de octubre, hasta el próximo 22 de febrero de 2013.

Vea aquí más información sobre el concurso:

Vea aquí más información sobre Salão Design: