175° Aniversario de la Universidad de la República

Invitación a evento

2024-07-17

Sala Zitarrosa | Av. 18 de Julio 1012

Patio extiende invitación a la celebración del 175° Aniversario de la Universidad de la República que tendrá lugar el miércoles 17 de julio a partir de la 18:00hs. en la Sala Zitarrosa.

El evento contará con la presencia de autoridades nacionales, representantes de instituciones, organizaciones sociales y empresariales, así como destacados referentes de la investigación y el desarrollo de nuestro país.

Durante la celebración, se presentará un espectáculo a cargo de músicos de la Facultad de Artes. Al finalizar el evento, se hará entrega de un obsequio conmemorativo a todas las personas presentes.

Por tratarse de un evento con capacidad limitada, se solicita confirmar participación a la brevedad al correo: [email protected] indicando nombre y documento de identidad. Al recibir la confirmación se hará llegar el ticket de acceso al evento.