Concurso internacional de ideas “Life Saving – First Step Against Disaster”

Mención para estudiante de FArq.

El estudiante de Facultad, Ken Sei Fong, ha sido galardonado con la Mención en Proyecto Sostenible en el concurso internacional de ideas “Life Saving – First Step Against Disaster” con el proyecto LINEAR CITY of JAPAN que propone la renovación de la costa de Japón.
.
LIFE SAVING fue un concurso de ideas organizado por AWR (Architecture Workshop in Rome), con el objetivo de desarrollar estrategias para mitigar los efectos de los tsunami en la vida humana. Fue un concurso abierto a arquitectos, ingenieros, diseñadores y estudiantes de todo el mundo.
.
El jurado internacional estuvo integrado por destacados profesionales (Renato Masiani, Kent Jackson, Yasemin Kologlu , Paolo Rossi, Takeshi Ito, Satoru Yamashiro, ma0, 2A+P/A, Franca Bossalino). Los organizadores fueron Sapienza Università di Roma, IED, Fondazione Italia Giappone.