1er Congreso Nacional de Gestión Sostenible de Residuos

Llamado Trabajos Técnicos

Patio extiende la invitación de la Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay (AIQU) y la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental, capítulo Uruguayo (AIDIS Uruguay) a todos los profesionales, técnicos y estudiantes que se desempeñen en el área de Residuos tanto en la academia como en los sectores públicos y privados a enviar resúmenes de trabajos técnicos en el marco del 1er Congreso Nacional de Gestión Sostenible de Residuos.

El Comité Científico seleccionará entre todos los trabajos recibidos, los que serán presentados por sus autores durante el Congreso.

Áreas temáticas
– Comunicación y educación ambiental
– Nuevos materiales, Rediseño
– Reducción, Reuso, Reparación, Remanufactura
– Reciclaje, valorización de residuos orgánicos y valorización energética
– Acondicionamiento, almacenamiento y transporte
– Tratamiento y disposición final
– Instrumentos económicos y legales
– Otros temas

Condiciones para la Presentación de Resúmenes de Trabajos Técnicos
El Comité Científico seleccionará aquellos trabajos que se destaquen por su nivel y que se ajusten a la temática del congreso. Los trabajos seleccionados podrán ser expuestos mediante medios audiovisuales por el/los autor/es. El/los expositor/es deberán estar inscriptos en el congreso. El resumen deberá ser presentado en PDF con un mínimo de 200 palabras y un máximo de 300 palabras y deberá incluir: Título del trabajo, nombre del/los autor/es, Introducción, Objetivos, un mínimo de 1 palabra clave y un máximo de 5 palabras claves y el mail de contacto.

Fecha de presentación de resúmenes de trabajo: hasta el 15 de setiembre de 2018

Notificación de aceptación a autores: 30 de setiembre de 2018
Presentación de trabajos: La presentación de trabajos preseleccionados finaliza el 31 de octubre de 2018