2° Encuentro de Institutos, Centros, Talleres y Laboratorios

Inscripciones abiertas

El Servicio de Investigación y Extensión comparte el 2° Encuentro de Institutos, Centros, Talleres y Laboratorios Córdoba, Litoral, Rosario y Montevideo, que se desarrollará en Córdoba, Argentina, los días 14 y 15 de septiembre.

En esta oportunidad, se trabajará en torno a metas concretas para debatir la investigación proyectual en las carreras de diseño. Asimismo, las facultades que participan del Consorcio, trabajaran en el desarrollo de -entre otras- una propuesta conjunta de formación académica diplomatura con participación de todos los institutos de Investigación, Talleres, Centros y Laboratorios interesados, poniendo como fortaleza, los trayectos en investigación y la producción de conocimientos por cada uno de estos espacios.

Formulario de preinscripción