2º Congreso Internacional sobre Sustentabilidad y Vivienda de Interés Social

Congreso + Concurso para estudiantes

Se difunde la realización del 2º Congreso Internacional sobre Sustentabilidad y Vivienda de Interés Social los próximos 28, 29, 30 y 31 de mayo, en la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul – PUCRS (Porto Alegre).

El Congreso se caracteriza como un evento técnico-científico que aborda cuestiones sobre políticas públicas en el área de la Vivienda de interés social y en las líneas directrices de la Sustentabilidad. Participarán varios referentes en el tema a nivel internacional, siendo uno de ellos el Docente de FArq. Raúl Vallés.

Asimismo el Congreso organiza un concurso internacional para estudiantes, el cual tiene como objetivo la reflexión de cuestiones que afectan a numerosas ciudades del mundo desde una situación local en la Ilha do Pavão en Porto Alegre.

Plazo: 30 de abril.

Vea aquí toda la información referida al congreso y al concurso: