45ª Feria Internacional del Libro

Udelar presente

Del 03 al 15 de octubre se realiza la 45ª Feria Internacional del Libro en la Intendencia de Montevideo. Ediciones Universitarias cuenta con un estand en la carpa ubicada en la explanada con títulos que abarcan todas las áreas del conocimiento, incluyendo los Clásicos Universitarios y los de la Colección Plural financiada por la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC) de la Udelar.

La Feria estará abierta al público de lunes a sábado de 10:00hs. a 22:00hs. y los domingos 8:00hs. y 15:00hs. de octubre de 14:00hs. a 20:00hs.

Este año Ediciones Universitarias ofrecerá para la venta novedades y reediciones:

Novedades 2023
Reediciones 2023

En el estand se destacarán los libros relacionados con la perspectiva de género.