50 talentos. Ideas para un mundo mejor

Convocatoria abierta

Patio comparte convocatoria, dirigida a estudiantes de grado y posgrado de carreras de Diseño iberoamericanas, a participar de la exposición 50 talentos. Ideas para un mundo mejor, en el marco del 9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño, que se realizará del 22 al 24 de noviembre en Madrid, España, y contará con actividades tanto presenciales como virtuales.

Cierre de inscripciones: 31 de agosto de 2021

El encuentro BID de Enseñanza y Diseño quiere servir de plataforma y red de conexión para los profesores, las universidades y centros de enseñanza, los estudiantes y los profesionales del diseño de toda Iberoamérica. Convocado por DIMAD, en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), invita a la reflexión y el debate sobre la formación de la disciplina.

La exposición 50 talentos. Ideas para un mundo mejor tiene el objetivo de reunir y dar visibilidad a una selección de 50 proyectos destacados, de jóvenes provenientes de escuelas del ámbito iberoamericano. Los seleccionados podrán presentar y defender sus trabajos durante el programa de actividades del 9º Encuentro BID.

Más información de la convocatoria

Más información del Encuentro