7ma edición MOTDU

Postulación abierta

El Servicio de Enseñanza de Posgrado y Educación Permanente informa que a partir del 1ero. de abril abre el período de postulación a la Maestría en Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

El presente programa de maestría se propone formar académica e instrumentalmente a los participantes, a los efectos de posibilitar su actuación en los procesos de planificación y gestión de las ciudades y de los territorios, desde una sólida perspectiva teórico-crítica, interdisciplinaria y participativa, no sólo con el horizonte nacional, sino también regional.

Podrán postular los graduados universitarios con título expedido por FADU u otras titulaciones vinculadas al programa específico. (Por graduado universitario se entenderá quien haya culminado estudios universitarios habilitados de acuerdo con las disposiciones reglamentarias vigentes y con la exigencia que para ello tiene la Universidad de la República)

Las fechas de las charlas informativas serán difundidas por la web.

Período de postulación: 01 de abril al 01 de mayo de 2019
Inicio de dictado: segundo semestre 2019