8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Resolución FADU + Convocatoria

2018-03-08

Patio comparte la nota del Decano de FADU a propósito del Día Internacional de la Mujer:

El próximo 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura (CEDA-FEUU), la Asociación de Docentes de la Universidad de la República (ADUR) y la Asociación de Funcionarios de la Universidad de la República (AFFUR); han resuelto convocar a un paro de 24 horas para las mujeres, y un paro total de 17:00hs. a 21:00hs.

Como es tradición, cuando los tres gremios se adhieren al paro nuestra casa de estudios cierra sus puertas. Se resuelve el cierre de la Facultad de 17:00hs. a 21:00hs.

Como forma de acompañar la propuesta gremial, se resuelve a modo de excepción, no descontar el día a las funcionarias docentes y no docentes que adhieran al paro.

Arq. Marcelo Danza

Descargar nota

Asimismo, la Comisión de Género y Equidad de la FADU convoca a estudiantes, funcionarios y docentes a realizar una intervención en el hall de Facultad el 08 de marzo a las 16:00hs. y posteriormente marchar por el Día Internacional de la Mujer.