9° conferencia del Foro Internacional de Urbanismo. Del conocimiento al desarrollo

Llamado a presentaciones

Entre el miércoles 26 y el viernes 28 de octubre de 2016 la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires será sede de la 9º Conferencia del IFoU (International Forum on Urbanism), titulada Del Conocimiento al Desarrollo: Nuevos desafíos de la universidad en la gestión del desarrollo urbano contemporáneo.

El objetivo de la Conferencia científica es contribuir y debatir nuevas formas de integrar el saber académico y las prácticas de gobierno. Ésta, se organizará en cinco sesiones paralelas que, a través del debate multidisciplinario, intentarán avanzar sobre modelos específicos de colaboración universidad-gobierno.

Asimismo, se comunica que se encuentra abierto el llamado a presentaciones para las Sesiones 1 a 5 de la Conferencia, para profesionales, académicos y miembros de gobiernos.

Plazo para envío de abstracts: 31 de marzo de 2016

descargar afiche: