9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño

Foro de Innovación Docente

Patio comparte convocatoria a participar del Foro de Innovación Docente, en el marco del 9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño, que se realizará del 22 al 24 de noviembre en Madrid, España, y contará con actividades tanto presenciales como virtuales.

La FADU está inscripta como centro de enseñanza, por lo que los equipos docentes que quieran participar, podrán hacerlo sin costo, solicitando al correo [email protected] el código de acceso para inscribirse a esta convocatoria.

Cierre de inscripciones: 20 de setiembre de 2021

El Encuentro BID de Enseñanza y Diseño quiere servir de plataforma y red de conexión para los profesores, las universidades y centros de enseñanza, los estudiantes y los profesionales del diseño de toda Iberoamérica. Convocado por DIMAD, en el marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño (BID), invita a la reflexión y el debate sobre la formación de la disciplina.

El Foro de Innovación Docente busca compartir experiencias e investigaciones en el ámbito de la docencia del diseño, ahondando en torno a las cuestiones abiertas en las diferentes líneas de trabajo propuestas en el marco conceptual del 9º Encuentro BID. Las propuestas aceptadas se presentarán en los días del Encuentro, mediante comunicación oral, de manera presencial u online.

Más información sobre el Foro de Innovación Docente

Más información sobre el 9º Encuentro BID de Enseñanza y Diseño