9ºA Edición de la Feria de la Construcción

Stand de la FADU

2017-10-13

ACCESO BUSCHENTAL | RURAL DEL PRADO

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo participa una vez más en la Feria de la Construcción; evento que reúne profesionales, técnicos, estudiantes y las empresas más relevantes del ámbito de la construcción, de nuestro país y la región.

En esta edición el stand de FADU se presenta a través de trabajos del Instituto de la Construcción (IC), ubicado en el Pabellón 5 de la Feria, stand Nº508.

Contará con material de difusión de los distintos equipos de trabajo del IC y con la maqueta Dieste Ex Machina, realizada en conjunto por los departamentos DepInfo, VidiaLab, LabFab y el IC. Además se podrán encontrar los resultados del ejercicio Play: prototipos de muebles lúdicos para el espacio público, realizados por estudiantes de Introductorio del taller Perdomo.

Se recuerda que se podrán solicitar invitaciones para asistir de manera gratuita a la feria, en la secretaría de gestión académica. Para obtener la credencial de acceso gratuita a los 6 días del evento, se deberá ingresar en el siguiente link:

Sobre la feria de la construcción

La Feria de la Construcción ofrece una oportunidad para conocer las últimas novedades en procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas en el rubro de la construcción y todo su entorno. Durante los seis días de la exposición, se realizarán conferencias, foros tecnológicos y seminarios, de la mano de disertantes expertos en diferentes áreas de la construcción, como así también de distintas empresas participantes.

La convocatoria está dirigida a todos los sectores vinculados a la industria de la construcción (empresarios, arquitectos, ingenieros, constructores, estudiantes, docentes) y al público interesado en general.

Más información: