FADU en la Feria de la Construcción

Galería de imágenes

Hasta el pasado 22 de mayo se pudo visitar el stand de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo en la Feria de la Construcción.

En el stand ubicado en el pabellón 5, el Instituto de Tecnologías de la FADU exhibió trabajos de la Revista Textos de Tecnología, la nueva estructura académica y trabajos de investigación de los equipos docentes que integran el Instituto.

También se realizó una intervención de la Comisión de equidad y género de la FADU en la que se propuso un espacio para la reflexión sobre los roles y desafiíos de las mujeres en el ámbito de la construcción.

Sobre la feria de la construcción

La Feria de la Construcción ofrece una oportunidad para conocer las últimas novedades en procesos, materiales, servicios e innovaciones tecnológicas en el rubro de la construcción y todo su entorno. Durante los seis días de la exposición, se realizarán conferencias, foros tecnológicos y seminarios, de la mano de disertantes expertos en diferentes áreas de la construcción, como así también de distintas empresas participantes.

La convocatoria está dirigida a todos los sectores vinculados a la industria de la construcción (empresarios, arquitectos, ingenieros, constructores, estudiantes, docentes) y al público interesado en general.

Ver a continuación la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Ariel Blumstein, SMA, FADU.