ABIERTO

Galería de imágenes

El Servicio de Medios Audiovisuales de nuestra facultad continúa compartiendo el registro fotográfico realizado de algunas de las actividades que se están desarrollando en nuestra facultad a propósito del ABIERTO.

El ABIERTO articula diferentes actividades: exposiciones, muestras, charlas, ponencias, y la posibilidad de abrir nuestra Facultad a la comunidad.

En este nuevo envío, las imágenes pertenecen a la exposición del los proyectos del Concurso de Vivienda 2015, a la muestra de Talleres de Proyecto, del DEAPA y a la muestra Relatos de Archivos del SMA.

Ver a continuación la galería de imágenes de la exposición del los proyectos del Concurso de Vivienda 2015:

[Not a valid template]

Ver a continuación la galería de imágenes de la muestra de Talleres de Proyecto:

[Not a valid template]

Ver a continuación la galería de imágenes de la muestra Relatos de Archivo:

[Not a valid template]

Fotografías: Verónica Solana, SMA, FArq.

La agenda completa de eventos puede consultarse aquí:
ver programa de actividades de ABIERTO aquí: