ABIERTO 2016

FADU abierta a la comunidad

2016-09-26

FADU | Blvr. Artigas 1031

banner-abierto-blanco-patio

ABIERTO es un evento cultural en el que la FADU abre sus puertas para compartir con la comunidad diferentes propuestas, exposiciones, charlas y ponencias provenientes de sus distintos ámbitos y carreras. La Facultad ha vivido una renovación institucional en los últimos años, que ha implicado una diversificación de su oferta académica y de su integración institucional y territorial. Producto de ello, ofrece actualmente la enseñanza de carreras como Arquitectura, Diseño de Comunicación Visual, Diseño de Paisaje, Diseño Industrial y Textil, y Diseño Integrado. Se invita especialmente a participar de las visitas guiadas por la Sede, donde estudiantes y público en general tendrán la oportunidad de recorrer los Institutos y Servicios que la integran, y conocer sus proyectos en curso, consolidando así una excelente oportunidad de intercambio.

ABIERTO se desarrollará desde el lunes 26 de setiembre, hasta el día de hoy, 07 de octubre incluyendo el fin de semana del Patrimonio, buscando repetir la rica experiencia de 2015 en la cual dicha sede recibió gran cantidad de visitantes.

Patio recuerda que las visitas guiadas por la Facultad requieren inscripción previa en: [email protected]

descargar el programa del ABIERTO aquí:
La agenda completa de actividades culturales de FADU, se puede consultar aquí:

más información y contacto: [email protected]