ABIERTO 2016

FADU abierta a la comunidad

2016-09-26

FADU | Blvr. Artigas 1031

banner-abierto-patio

ABIERTO es un evento cultural central en el que la FADU abre sus puertas para compartir con la comunidad diferentes propuestas, exposiciones, charlas y ponencias provenientes de sus distintos ámbitos y carreras. La Facultad ha vivido una renovación institucional en los últimos años, que ha implicado una diversificación de su oferta académica y de su integración institucional y territorial. Producto de ello, ofrece actualmente la enseñanza de la Arquitectura, el Diseño de Comunicación Visual, el Diseño de Paisaje, el Diseño Industrial y Textil, y el Diseño Integrado. Se invita especialmente a participar de las visitas guiadas por la Sede Central, donde estudiantes y público en general tendrán la oportunidad de recorrer los Institutos y Servicios que la integran, y conocer sus proyectos en curso, consolidando así una excelente oportunidad de intercambio.

ABIERTO se desarrollará entre el 26 de setiembre y el 07 de octubre incluyendo el fin de semana del Patrimonio , buscando repetir la rica experiencia de 2015 en la cual dicha sede recibió gran cantidad de visitantes.

La agenda completa de actividades y horarios, se podrá consultar aquí:

más información y contacto: [email protected]