ABIERTO

Se reitera invitación a los ámbitos que aún no han definido sus propuestas

2015-09-24

banner-abiertomagenta-PATIO

Recordamos a todos los ámbitos, que desde el 5 al 16 de octubre se desarrollará el ABIERTO, una de las actividades centrales pensadas desde la Comisión 100 años, en el marco de las celebraciones del centenario de nuestra Facultad.

El ABIERTO articulará las propuestas surgidas de cada ámbito: exposiciones, muestras, charlas, ponencias, y la posibilidad de abrir nuestra Facultad a la comunidad durante ese período, poniendo énfasis en el fin de semana del Patrimonio, días en los que se espera gran cantidad de visitantes y será una excelente oportunidad para este intercambio.

Dicho evento tendrá especial difusión, tendrá su programa particular y formará parte del calendario oficial del día del Patrimonio. Cada ámbito puede programar o generar contenidos de acuerdo a sus horarios y posibilidades e incorporarse al calendario a través del Servicio de Cultura.

Se reitera invitación a los ámbitos que aún no han definido sus propuestas y se les recuerda que pueden incorporar las mismas hasta el 24 de setiembre.

La agenda completa de eventos actualizado al día de hoy, puede verse en la página de Facultad, sección Centenario.
En este link:

Por mas info y consultas escribir a: [email protected]