Acceso a Tablets para estudiantes

Precios especiales para becarios de Bienestar Universitarios

Difundimos información del Servicio Central de Bienestar Universitario. Más de un millar de estudiantes universitarios, becarios del S.C.B.U, podrán acceder a tablets a un precio favorable. Esta posibilidad de adquirir una computadora portátil surge del proyecto en el que participa el S.C.B.U. conjuntamente con el Ministerio de Educación y Cultura (MEC), y el Plan Ceibal.

Esta propuesta educativa ofrece a todos los becarios de becas en dinero, pasajes y/o comedor, la posibilidad de adquirir a un precio favorable una herramienta que facilita su labor cotidiana y beneficia el aprendizaje de sus estudiantes. Los distintos modelos de tablet estarán disponibles a un precio menor a los $ 5600.
Cada becario puede comprar (si le interesa) una tablet por única vez. Para poder recibirla es imprescindible que el becario comprador presente su Cédula de Identidad.
Las tablets incluyen un software estándar y cuentan con la garantía y el respaldo de un proveedor de plaza, que tendrá a su cargo la distribución y la entrega de los equipos. El SCBU facilitará a Plan Ceibal la nómina de becarios que tendrán derecho a la compra de una tablet, desentendiéndose del proceso de compra-venta y mecanismos de pago.
Aquellos becarios interesados podrán hacer la reserva a partir del 10 de julio aquí