Acreditacion Arcusur 2015

Encuesta para egresados de Arquitectura

BANNER-PATIO-ENCUESTA-EGRESADOS

En el marco del proceso de acreditación ARCUSUR de la carrera de arquitectura, la Facultad está realizando dos encuestas, una para estudiantes que ya se encuentra abierta desde el mes de enero y otra de egresados que ha comenzado a aplicarse a partir de esta semana.

La encuesta de egresados se viene aplicando en forma telefónica y online, y esta a cargo del Grupo RADAR. Esta actividad junto con la encuesta de estudiantes forma parte del proceso de autoevaluacion Institucional que la carrera de arquitectura viene llevando adelante para su re-acreditacion 2015.
Tiene una duración aproximada de 10 minutos. Las respuestas de los encuestados serán voluntarias, anónimas y tratadas con la más absoluta confidencialidad.

Para completar la encuesta de egresados ingresar aquí:

Por más información ingresar aquí:
o dirigirse a la casilla de correo [email protected]