Administradores de subsitios web de Facultad

Cursillo 2° Edición

2013-08-01

Depinfo

El Servicio de Información y Comunicación abre inscripciones para la 2° edición del cursillo de administradores de los distintos espacios de la web de la Facultad (cátedras, institutos, departamentos, secciones, etc.).

El mismo se dictará los días 5, 7 y 9 de agosto de 16:00 a 18:00 hs. en el Aula Informática.

Se respetará el orden de inscripción hasta colmar la capacidad del aula, contando dos personas por computadora (máximo 64 participantes).

Aquellos que se inscribieron desde el 16 de julio para el cursillo anterior, quedan automáticamente inscriptos para la segunda edición. En caso de no poder participar en esas fechas, se agradece comunicarlo a [email protected].

El cursillo está dirigido a los responsables de la actualización de contenidos de los distintos subsitios de la web de FArq, convocando en particular, quienes no han utilizado aun su espacio en la web.

El obejtivo es brindar nociones básicas de WordPress, haciendo hincapié en las particularidades de la web de FArq.

Se brindarán las herramientas necesarias para que los administradores manejen las posibilidades del sitio.

Para inscribirse, deberán enviar un mail a [email protected] con el asunto «Cursillo web», e indicando:

– Nombre completo
– Mail personal
– Cátedra o sección de la que se hará cargo
– Si ya tiene usuario para el sitio, ya sea como suscriptor general o como administrador de algún subsitio, especificarlo

Esos datos son imprescindibles para la creación de los usuarios que habilitan a acceder al panel de administración.

Inscripciones hasta el jueves 1º de agosto inclusive.