Administradores de subsitios web de FArq.

Cursillo

2013-07-22

Depinfo

El Servicio de Información y Comunicación difunde la actividad que organiza para los Administradores de los distintos subsitios de la web de Facultad (cátedras, institutos, departamentos, secciones, etc.), que se encarguen de subir información y materiales a su subsitio, convocando en particular, quienes no han utilizado aun su espacio en la web.

El obejtivo del cursillo es brindar nociones básicas de WordPress, haciendo hincapié en las particularidades de la web de FArq.
Se brindarán las herramientas necesarias para que los administradores manejen las posibilidades del sitio.

El mismo se dictará los días 22, 24 y 26 de julio de 15 a 17 hs. en el Aula Informática (Depinfo).

Requiere inscripción previa, la cual puede realizarse hasta el 15 de julio enviando mail a [email protected], con asunto: “Cursillo web”.

Indicar en el contenido del mail:
– Nombre completo
– Mail personal
– Cátedra o sección de la que se hará cargo
– Si ya tiene usuario para el sitio, ya sea como suscriptor general o como administrador de algún subsitio

Esos datos son imprescindibles para la creación de los usuarios que habilitan a acceder al panel de administración.