CEDA. Listas 108 110 112

Elecciones Universitarias 2021

En esta edición de las Elecciones Universitarias el orden estudiantil estará representado por dos agrupaciones, el Centro de Estudiantes de Arquitectura y Diseño (CEDA) y la Corriente Gremial Universitaria (CGU FADU).

Patio comparte comunicado del CEDA. Listas 108 – 110 – 112:

El próximo 29 de setiembre entre todos y todas las estudiantes de la Fadu se eligen a las personas delegadas a los distintos órganos de cogobierno.

Por eso, el Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura presenta sus 3 listas:

108 Asamblea General del Claustro
110 Asamblea del Claustro de Facultad
112 Consejo de Facultad

Como Centro de Estudiantes de Diseño y Arquitectura, nuestro central objetivo es la democratización y el acceso libre a la enseñanza superior; buscando lograr una educación de calidad, con las condiciones necesarias para que el acceso a la misma sea abierto a la mayor cantidad de población estudiantil, en cualquiera de las carreras y de los servicios de FADU desplegados en el territorio.

¿Qué es el CEDA?

El CEDA somos las y los estudiantes, quienes constantemente estamos trabajando por una FADU mejor.
Somos un Centro de Estudiantes que se organiza a través de delegadas y delegados de los ámbitos de decisión, para representar, trabajar y proponer en los espacios de cogobierno y la comunidad FADU en general.

¿Por qué votar CEDA?

Porque decidimos en colectivo a través de asambleas y plenarios de carácter abiertos y democráticos para trabajar en conjunto y resolver problemas reales.
Porque participamos de los diferentes espacios de cogobierno en negociación constante con los otros órdenes.

Conocer más acerca de nuestras propuestas

Instagram: @cedaasceepfeuu