Afiche del Premio Nacional de Artesanía 2023

Dinapyme | Rincón 719, oficina 206

Se difunde el concurso para la confección del Afiche del Premio Nacional de Artesanía 2023. Los interesados deberán presentar sus propuestas en la sede de Dinapyme los días martes 30 y miércoles 31 de mayo de 2023 entre las 9:00hs. y las 14:00hs.

Podrán participar los estudiantes y egresados de las instituciones que brindan formación en diseño gráfico, bellas artes y arquitectura, quienes deberán acreditar la condición de tales mediante entrega de fotocopia de título o constancia emitida por la institución que brinda la formación.

Podrán realizarse presentaciones colectivas por parte de estudios de diseño gráfico, arquitectura o de grupos de estudiantes y egresados de las disciplinas mencionadas anteriormente, pero siempre deberá identificarse una persona física como responsable titular del trabajo y todos los participantes deberán acreditar la condición exigida en el párrafo anterior.

El mismo participante o grupo podrá presentar un máximo de tres propuestas. Asimismo, si el diseñador presenta una propuesta colectiva dentro de un equipo, podrá presentar propuestas individuales hasta un máximo de tres, incluida la propuesta colectiva.

El afiche debe ser realizado en un formato de tamaño A2 vertical, es decir: 59,4cm (altura) x 42cm (ancho).

Consultar bases

Por consultas dirigirse a: [email protected] con el asunto Consulta Concurso Afiche PNA 2023.