Agenda FADU

Comunicado del Servicio de Actividades Culturales

El Servicio de Actividades Culturales (SAC), recuerda a la comunidad académica y al público en general que las exposiciones, conferencias, eventos culturales y actos académicos e institucionales que se realizan dentro y fuera de la sede central de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo se publican en la Agenda FADU, ubicada en el sitio web de la Facultad.

La agenda -gestionada por el SAC y de permanente actualización-, además de presentar las actividades en curso y las programadas a futuro, consigna aquellas que fueron realizadas desde la celebración del Centenario de la Facultad de Arquitectura hasta la fecha.

Si bien la visualización por defecto es mensual, las actividades se pueden filtrar por día o lista y también es posible realizar búsquedas.

Más información sobre el SAC