ALFA III Gaviota + i-Realidades Superpuestas

Nuevas tecnologías de la información y los nuevos medios

2013-09-09

Desde el 9 al 14 de setiembre se llevará a cabo en Facultad el evento ALFA III Gaviota + i-Realidades Superpuestas.

El proyecto «i-Realidades Superpuestas» será parte de la culminación de las actividades realizadas en el marco del Programa ALFA III Gaviota, del cual participa el Departamento de Informática de la Facultad de Arquitectura, y de diversas afinidades con disciplinas asociadas en el Núcleo Interdiciplinario Computer Human Interaction (NICHI) de la Udelar.

Estos trabajos están contextualizados en la utilización de las nuevas tecnologías de la información y los nuevos medios, especialmente en su aplicación a interacción, realidad virtual, realidad aumentada, fabricación digital, drones, videomapping, «new media art», etc.

«i-Realidades Superpuestas» propone instancias puntuales y luego una exposición de un semana en formato workshop, donde se muestren diferentes abordajes tecnológicos desarrollados desde el Programa ALFA III Gaviota, y montajes interactivos que involucren luz y sonido (Proyecto CELEBRA y videomapping).

Descargue aquí el programa: [download id=»1518″]