Hasta el 31 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para el curso «Alfabetización digital para la gestión universitaria: correo institucional y hojas de cálculo» que se realiza en modalidad presencial y esta dirigida a Funcionarios/as TAS de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).
La inscripción a los cursos debe realizarse a través de la nueva Bedelía de Escuela de Gobierno.
Programa
Los cursos se desarrollaran del 08 de septiembre al 06 de octubre en modalidad presencial a cargo del docente Luis Méndez, y tendrá una carga horaria de 15 horas totales, de las cuales 8 horas serán en instancias presenciales y 7 horas de tareas virtuales asincrónicas autónomas en plataforma EVA.
Se realizarán clases presenciales los días 08, 15, 22 de setiembre y 06 de octubre en la Sala de informática de la FADU. Además, se realizarán actividades a través de la plataforma EVA.
Horarios
Curso 1: 10:00 a 12:00hs.
Curso 2: 14:00 a 16:00hs.
Objetivo general
Desarrollar competencias digitales seguras y eficientes en correo Zimbra, hojas de cálculo Cálculo y buenas prácticas TIC para la gestión administrativa cotidiana.
Destinatarios
Funcionarios/as TAS de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU).
Se deberá adjuntar autorización de su superior en la pre-inscripción del curso.
Inscripciones
Para participar del curso debe Inscribirse a través de la Bedelía de Escuela de Gobierno (EdeG) con plazo máximo hasta el 31 de agosto inclusive.
Cumplidos los requisitos y las actividades propuestas en el curso, Bedelía de EdeG entregará el certificado de aprobación correspondiente.
Por consultas comunicarse con sección Bedelía vía correo electrónico a [email protected] o al teléfono 24085609.