Convención y Exhibición Regional «ALTERNOVABLES 2012»

Llamado a recepción de resúmenes

2012-07-07

La Sub Comisión Académica de Posgrado en el Área de Ingeniería de la Energía (SCAPA-E) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, invita a participar en la Convención y Exhibición Regional sobre Energías Renovables y Eficiencia Energética «ALTERNOVABLES 2012», a realizarse del 29 de octubre al 1º de noviembre en Montevideo, Uruguay.

En particular este Encuentro se plantea como un ámbito en el cual, estudiantes de grado y de posgrado que vienen desarrollando actividades vinculados a las energías renovables, expongan los avances de
sus trabajos. En ese sentido se abre el llamado a la recepción de resúmenes de los trabajos a ser expuestos.

Temas:

Eólica, Solar Térmica, Solar Fotovoltaica, Biomasa, Biogás, Biocombustibles, Eficiencia Energética, Undimotriz, Geotérmica

Cronograma:

Recepción de resúmenes: (PRÓRROGA) 14 de julio de 2012.
Comunicación de evaluación: 8 de agosto de 2012.
Trabajos completos: 30 de setiembre de 2012.

Descargue aquí más información: [download id=»1079″]