Amplificador Espejo

Galería de imágenes del evento

Para develar algunas de las múltiples dimensiones del acuerdo intersubjetivo de la cultura, para forzar los límites de la arquitectura/disciplina, y señalar la necesidad de esquivar las imposturas tautológicas, y para proponer de nuevo un estimulante encuentro con la plural construcción del mundo.

Gustavo Scheps, 2010.

El Amplificador 2017 Espejo tuvo un doble propósito: ofrecer al taller y a la Facultad una instancia académica en la que se mira a la disciplina así como a nosotros mismos y a nuestras rutinas desde una cierta distancia y el de repasar los trece años del Taller Scheps.

La edición 2017 fue un homenaje al Profesor y Director del taller, Gustavo Scheps. En este marco, el cierre del evento fue una despedida a Gustavo, realizada por el equipo docente del mismo.

ver a continuación la galería de imágenes del evento:

Fotografías: Andrea Sellanes.

Asimismo Patio comparte el video de Amplificador 2017 Espejo realizado por el SMA.
El mismo puede verse aquí: