Webinar Insituto SARAS

Patio extiende invitación del Instituto SARAS al 2do. webinar de la serie de actividades organizadas por la Red Regional de Cambio Climático y Toma de Decisiones previo a la COP26, Análisis de los desafíos y oportunidades de la COP26 desde las perspectivas de la geopolítica y multilateralismo.

El evento tendrá lugar el próximo martes 26 de octubre de 14:00hs. a 16:00hs. (GMT-3)

Panelistas:

Eduardo Viola
Investigador Senior del Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad de São Paulo; Profesor de la Escuela de Relaciones Internacionales de la Fundación Getulio Vargas, SP; y Profesor Titular del Programa de Posgraduación en Relaciones Internacionales de la Universidad de Brasilia

Ramiro Fernández
Director de Cambio Climático de la Fundación Avina.

Daniel Ryan
Investigador, Departamento de Investigación y Doctorado, Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

Coordina: Paula Ellinger Gerente de Acción Climática de la Fundación Avina

Registro aquí