Andares Interdisciplinares

Mesa conversatorio

2021-06-25

19:00

La Escuela Universitaria Centro de Diseño extiende invitación a la Mesa conversatorio Andares Interdisciplinares que tendrá lugar el próximo viernes 25 de junio de 19:00hs. a 21:00hs. vía Zoom.

Andares interdisciplinares pretende ser un espacio de diálogo, búsqueda e intercambio reflexivo junto a otros saberes, que abran horizontes de posibilidad a los problemas emergentes que nos plantean estos tiempos de incertidumbre; en un abordaje de la complejidad desde el pensamiento de diseño.

Este 3er encuentro centra el debate en los desafíos de la formación en diseño a través de la mirada de los responsables de las áreas de conocimiento de la EUCD.

Dr. Arq. Rosita De Lisi | Prof. Agregado, responsable del Área Proyectual, EUCD.
Ing. Agr. Fernando Martínez Agustoni | Prof. Agregado, responsable del Área Teórico Metodológica, EUCD.
Tnlgo Mec. Sarita Etcheverry | Prof. Agregado, responsable del Área Tecnológica, EUCD.
Arq. Ariel Beltrand | Prof. Agregado, responsable del Área Gestión, EUCD.

Acceder a reunión
ID de reunión: 898 4726 0748

Esta actividad es organizada por la unidad curricular Diseño 4, perfil Producto, del Área Proyectual de la EUCD.