Apoyo a Colectivos Interdisciplinarios de la Universidad de la República

Programa

Hasta el próximo 4 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones al llamado Apoyo a Colectivos Interdisciplinarios de la Universidad de la República.

Este programa tiene como principal objetivo brindar recursos para gastos e inversiones tendientes a la consolidación del trabajo de los colectivos interdisciplinarios de la Universidad de la República a través de la adquisición, renovación y/o actualización de su equipamiento e infraestructura.

Está dirigido a: Centros Interdisciplinarios, Núcleos Nuevos y Existentes (en curso o finalizados) y Programas Experimentales del EI, así como a las Redes Temáticas y Grupos Autoidentificados en la convocatoria del año 2012.

El apoyo será destinado a gastos e inversiones como:
-Software y/o hardware (equipamiento tecnológico) e insumos.
-Equipamiento y/o material de laboratorio.
-Contratación de servicios (web, audiovisual, diseño editorial, armado de prototipos, encuestas, traducciones, entre otros).
-Equipamiento mobiliario.
-Bibliografía especializada.
-Gastos de publicación. No podrán presentarse formatos contemplados en el llamado a Publicaciones Interdisciplinarias.
-Insumos para la realización de prototipos.
-Gastos de traslado dentro de Uruguay (pasajes, combustible, entre otros)

Se excluye cualquier tipo de inversión edilicia y cualquier tipo de gasto o inversión financiado por otro llamado del Espacio interdisciplinario.
No se pagarán remuneraciones personales de ningún tipo.

Pueden descargar bases y formularios en: