Apoyo a docentes en el uso del EVA FADU

Comunicado Servicio de Soporte Informático y Servicio de Enseñanza de Grado

Patio informa a los equipos docentes de todas las carreras de la Facultad los diferentes ámbitos de consulta que el Servicio de Soporte Informático -en coordinación con el Servicio de Enseñanza de Grado- han implementado con el propósito de atender las dudas que surjan respecto al uso del EVA-FADU.

Espacio de apoyo

Este espacio incluye un foro de consultas para el asesoramiento en aspectos tecnológicos y didácticos.

Para organizar la participación se solicita que, si aún no lo han realizado, cada equipo docente designe un referente, que será quien se encargue de realizar las consultas y colectivizar la respuesta con su grupo de trabajo.

Para ingresar por primera vez en el espacio de apoyo, los referentes deberán enviar un mail con el asunto Solicitud de acceso al espacio de apoyo a [email protected]. En el cuerpo del mail, es importante que indiquen el nombre y la unidad curricular en la que se desempeñan.

Por supuesto, se continuarán atendiendo consultas sobre problemas de gestión de usuarios, matriculación de estudiantes y otras, a través de [email protected] En este caso, también se solicita que exceptuando las consultas estrictamente individuales, sea el referente quien se encargue de realizarlas.

Espacio de práctica

En este sitio podrán realizar pruebas asistidas respecto a las diferentes herramientas que pone a disposición la plataforma. Quienes lo deseen pueden configurar aquí las evaluaciones, que luego podrán ser migradas a los cursos respectivos. Para ingresar por primera vez, deberán enviar un mail con el asunto Solicitud de acceso al espacio de práctica a [email protected]. En este caso, también es importante que indiquen, en el cuerpo del mail, el nombre y la unidad curricular en la que se desempeñan.

Entrevistas en línea

También se pone a disposición de los referentes en EVA de cada unidad curricular, la posibilidad de recibir asesoramiento a través de entrevistas en línea mediante la plataforma zoom.

Para agendarse, deberán seleccionar día y horario de conveniencia dentro de las opciones establecidas disponibles aquí.
Luego, recibirán la confirmación y los datos necesarios para conectarse. La contraseña de ingreso para quienes no estén matriculados en el Espacio de Apoyo ni en el Espacio de Práctica es agendafadu