Apoyo a docentes sobre el uso del EVA FADU

Agenda de entrevistas en línea

Complementariamente al Espacio de Apoyo sobre el uso de EVA FADU, se pone a disposición de los referentes en EVA de las unidades curriculares de todas las carreras de la Facultad, la posibilidad de recibir asesoramiento a través de entrevistas en línea mediante la plataforma zoom.

Para agendarse, los docentes que ya participan del mencionado espacio deberán seleccionar día y horario de conveniencia dentro de las opciones establecidas disponibles aquí, luego, recibirán los datos necesarios para conectarse.

Quienes deseen ingresar por primera vez en el Espacio de Apoyo, deberán enviar un mail con el asunto Solicitud de acceso al espacio de apoyo a [email protected]. En el cuerpo del mail, es importante que indiquen el nombre y la unidad curricular en la que se desempeñarán como referentes.

La atención de las consultas estará a cargo de Virginia Agriela, encargada de la orientación a los docentes en el uso del EVA FADU y de Natalia Mallada, coordinadora del Servicio de Enseñanza de Grado de la Facultad.