Curso Espacio Interdisciplinario

Patio comparte el curso del Espacio Interdisciplinario Aproximaciones entre ciencia y medios de comunicación en el contexto de la pandemia COVID-19, dirigido a estudiantes de grado de todas las orientaciones de la Udelar que tengan aprobado el primer año de la carrera que están cursando.

El curso tiene por objetivo brindar herramientas conceptuales que permitan al estudiante contextualizar, analizar y reflexionar en relación a diferentes representaciones que han construido los medios de comunicación sobre el rol de las ciencias durante el 2020.

Las inscripciones se realizarán del 09 de octubre al 05 de noviembre de 2020
Inscripciones aquí

Las clases se realizarán por zoom los martes y jueves de noviembre de 18:30hs. a 20:30hs.

Fecha de inicio: martes 10 de noviembre de 2020
Fecha de culminación: martes 24 de noviembre de 2020