Archiprix 2013

Fallos de la fase local

El pasado martes 24 de julio se llevó a cabo en la sala del Consejo de Facultad la presentación de los resultados de la fase local del concurso Archiprix 2013 – Moscú.

Dicha instancia contó con la presencia del Jurado: Martín Cobas, Marcelo Gualano y Evandro Sarthou, el DEAPA, y el Decano de la Facultad, entre otros.

Se destacó, no solo la cantidad de trabajos presentados (29), sino también el alto nivel que los mismos presentan, y lo valioso que es para la Facultad contar con dicho material, no solo para esta convocatoria sino también para dar visibilidad a la Facultad en su conjunto mostrando el nivel alcanzado por los Proyectos Final de Carrera.

El jurado, en unanimidad, seleccionó al proyecto «Rudimentario» de los autores Paco Hernandez y Lucas Mateo, para representar a la Facultad de Arquitectura en Archiprix International Moscú 2013.

Descargue aquí el acta del jurado: [download id=»1102″]

Vea aquí el proyecto ganador: