Archiprix Ahmedabad 2017

2016-06-15

Sala de Consejo | FADU

Sin título-1

El Departamento de Enseñanza de Anteproyecto y Proyecto de Arquitectura (DEAPA) informa que la entrega de los Fallos de la fase local Archiprix, selección Laguarda Low y fase local Camargo será el miércoles 15, 11:30hs en la Sala de Consejo.

más información sobre Archiprix 2017:

Banco de Proyectos
Teniendo en cuenta que el conjunto de los trabajos realizados en el Cuso de Proyecto de Arquitectura constituye un conjunto de gran interés académico que debe integrarse al acervo cultural de la Facultad de Arquitectura, se llevará adelante la implementación de su Archivo Físico.

Este Banco Documental estará constituido por el duplicado del producto final de 5 proyectos seleccionados de los trabajos presentados.

Concurso Camargo
El Concurso para Estudiantes de Arquitectura Gabriel Serrano Camargo se lleva a cabo entre los trabajos finales de la carrera de Arquitectura realizados en las Facultades o Escuelas de los países miembros de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos, en las áreas de Diseño Industrial, Diseño Urbano, Diseño Arquitectónico y Tesis (trabajos teóricos o investigaciones). El concurso se celebra cada cuatro años dentro del marco del Congreso Panamericano de Arquitectos.