Archivo abierto: Más que un trámite

Departamento de Documentación (IH) + Departamento de Arquitectura Interior y Mobiliario (IP)

FADU | Hall

El Departamento de Documentación del Instituto de Historia junto al Departamento de Arquitectura Interior y Mobiliario del Instituto de Proyecto invitan a la exposición Archivo abierto: Más que un trámite. Permisos de construcción de Montevideo (1907-1931), que podrá visitarse del 30 de setiembre al 18 de octubre en el hall de la Sede Central de FADU.

AA16: Archivo abierto: Más que un trámite. Permisos de construcción de Montevideo (1907-1931)

La muestra Archivo Abierto 16 Más que un trámite. Permisos de construcción de Montevideo (1907-1931) y el catálogo que la acompaña, se realizan en el marco de los 300 años del proceso fundacional de Montevideo y del Día del Patrimonio 2024. Los documentos originales fueron seleccionados del Archivo de Permisos de Construcción de Montevideo fechados entre 1907 y 1931 que fue cedido en custodia por la Intendencia de Montevideo al Instituto de Historia en 1996.

Es organizada por el Departamento de Documentación e Información del Instituto de Historia de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo con la colaboración del Departamento de Desarrollo Urbano de la Intendencia de Montevideo.