ArquiSur

Exposición en el hall

2011-07-22

La Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura del MERCOSUR creó el Premio ARQUISUR destinado a estudiantes de arquitectura de las Escuelas y Facultades miembros del ARQUISUR, basado en la producción en los talleres de arquitectura y de urbanismo, con el propósito de difundir los objetivos de la Asociación, entendiendo que el aquí y ahora de nuestra producción disciplinar y pedagógica se refiere a un lugar concreto de nuestra geografía americana, con todas las amplias connotaciones que esto encierra.

Hasta el próximo viernes 5 de agosto estará en el hall de facultad la exposición de los trabajos presentados a la fase local del concurso, aspirando al Premio José Miguel Aroztegui.

Dicha preselección será evaluada por un jurado integrado por docentes de los distintos talleres de FArq.

Los fallos serán el 19 de agosto.