Arquisur

Prórroga para la presentación de resúmenes de ponencias

2011-09-05

20:00

En el marco del llamado a ponencias para el XV Congreso Arquisur, se comunica que se ha otorgado una prórroga para la presentación de resúmenes de las mismas, las que se basarán en la temática: “Arquitectura: integración y desarrollo”

Dada la solicitud de los docentes, investigadores y demás miembros de las comunidades académicas que integran la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas del MERCOSUR, se ha decidido extender el plazo de presentación de los resúmenes de los trabajos hasta el día 5 de septiembre a las 20.00 hs. Esta decisión ha sido tomada por el Presidente del Comité Organizador, en acuerdo con la Responsable del Congreso Arq. María Dora Foulkes y el Presidente de ARQUISUR Arq. Roberto Guadagna.

Para esta prórroga se mantienen las condiciones de presentación establecidas en las bases.

Solo para los resúmenes entregados fuera del plazo establecido y hasta la fecha de prórroga la confirmación de su pertinencia se extiende hasta el lunes 12 de setiembre, recordandole que las ponencias completas se recepcionan hasta el dia 16 de setiembre.

Vea aquí las bases del llamado: